Buscar
  • Natalia Matamoros

KEEP CALM & lo tengo todo bajo control!


Puede que muchas parejas todavía no consideren necesario poner en su presupuesto para la boda, el de una wedding planner para que los acompañe y aconseje durante todo la organización de su boda.

Efectivamente, todos los detalles de la boda son súper importantes (vestido, lugar, decoración, fotografía). Sin embargo, he escuchado ya muchísimas historias de parejas que se sienten tan arrepentid@s de no haber contratado a un profesional en la industria de eventos que mencionan que si tuvieran que casarse otra vez, sería lo primero que tomarían en cuenta!

El ahorro en dinero y dolores de cabeza valen el precio que cobra una wedding planner por toda la experiencia que ha adquirido en cada evento realizado.

Algunas de las anécdotas de parejas han sido que debido a la cantidad de trabajo que tienen, piden miles de cotizaciones, luego se sientan a ver cuales se ajusta al presupuesto destinado para el mismo, o el más "cómodo" de precio y depositan la reserva... lo que no sabían era la pesadilla que venía después, con todos los vicios ocultos en contrato, o extras que tenían que pagar para que la boda se diera como ellos la soñaban. Este es sólo uno de los muchos casos que suceden.

Por ello, les dejo las razones por las cuales les recomendamos incluir dentro de su presupuesto una wedding planner para disfrutar cada paso de la organización de su boda soñada y el día en sí! y no terminen como bridezillas o groomster :)

1. ADIÓS estrés. Las parejas hoy en día amb@s trabajan y hasta deben viajar. No hay nada más desestresante que saber que hay una persona encargada de buscar que los presupuestos se adecuen, lidiar con cotizaciones que no llegan en el tiempo deseado, negociar con proveedores beneficios en formas de pago, o cortesías (que alegría cuando nos dan cortesías!!)

2. Descuentos!! No es lo mismo que una pareja que sólo se va a casar una vez, reciba buenos precios, ya que es un cliente de paso. L@s wedding planners tenemos la ventaja de que para los proveedores somos un cliente que deben mantener content@s y con mejores precios. Los cuales cedemos a nuestros clientes: las parejas!

3. Boda UNIQUE. Hoy en día las bodas han dejado de ser tradicionales, cada boda habla de la pareja, de sus gustos, aficiones, sentimientos… Cada vez más novios escogen la opción de personalizar su día para que sus invitados recuerden su boda como la de ellos no como una más. Debido a que estar a la vanguardia e innovar es lo que debemos tener muy presente las wedding planner, les hacemos la búsqueda más fácil en cómo hacer que la boda sea unique co.

4. Familia sin discusiones, familia feliz! Las emociones, sentimientos encontrados, nervios, entre otros, no son sólo para la pareja; también los familiares viven cada momento de la boda. Todo lo que les pase y preocupe o alegre les repercute a ellos. La boda se celebra para que toda la familia, amigos, conocidos, disfruten. Por ello, es importante que no le dejen responsabilidades a sus familiares ya que los nervios en el gran día pueden ser traicioneros y pueden hasta olvidar lo que les tocaba hacer o llevar ese día.

5. Asistencia el día de la boda. No hay nada más tranquilizante que saber que hay una persona responsable de supervisar, organizar y acompañar en todo el proceso de la boda. Los días previos al evento no tendrán que estar pendientes de llamar a cada proveedor para asegurarse que todo está tal cual lo contratado (color, forma, textura, ubicación).

Queremos que disfruten y vivan la maravillosa experiencia de organizar SU boda de una forma vivencial y armoniosa. Ya hemos pasado por todos los proveedores de la industria y sabemos cuales son los perfectos para hacer de esta experiencia una boda de ensueño!

#maestrodeceremonia #BodaenCostaRica #Organizacióndeevento