top of page
Buscar
  • Foto del escritorNatalia Matamoros

Top Stands - Expo Tu Boda Together


Les contamos que hace unas semanas estuvimos participando en una de las mejores ferias de Bodas del país, Expo Tu Boda Together; la cual tuvo su sede en el Hotel Real Intercontinental.

Nos impresionó la organización de la expo, ya que desde que uno ingresaba, se notó todo el esfuerzo y trabajo que realizaron para que fuera todo un éxito.

Las empresas que participaron, cada una excelente en su campo. Se veía que fueron celosos con el tipo de proveedor que participaban y sus servicios. Un 100% para la organización.

Sabiendo que el mundo de las bodas y eventos, todo entra por los ojos, quisimos compartirles quienes fueron los proveedores con los stands y servicios más originales y diferentes dentro de la Expo:

Foodtrucks for Weddings

Nos encantó poder ver uno de nuestro proveedores favoritos en la Expo, y dándose a conocer para que más parejas puedan realizar su evento con una gastronomía diferente a la que uno normalmente ve en las bodas. Mas´con el respaldo que representa Agüizotes Gastro Pub y Lulú & Saturnino Bistro Pub

La propuesta que llevó Dreams Las Mareas fue muy original, ya que uno pensaría que la propuesta que debieron haber llevado sería de playa (por ser un hermoso hotel de playa). Sin embargo, quisieron exponer el hecho de que el hotel es multifacetico tiene múltiples locaciones con experiencias totalmente diferente una de la otra. Y, saben qué es lo mejor??, que los precios son super accesibles :D (para ser una boda de playa!

Las chicas de Country House & Lovely Days Invitations fueron excepcionales, lograron exponer de una forma super romántica y acogedora para los clientes. Adicionalmente, sus productos son lindísimos para que los invitados se sientan totalmente especiales.

Hacienda Alta Gracia

Conocían de esta propiedad tan chiva??? Una piedra preciosa escondida en las montañas de Perez Zeledón.

Este venue reflejó que la elegancia y la rusticidad pueden ser excelentes aliados. Cada uno de los espacios que nos mostraron para bodas eran increíbles y con mucha clase.

Un tip: La gastronomía de este lugar es fuera de este mundo! vale cada centavo que gastas.

Dgala & Floristeria Bromelias

Desde que ingresamos a la zona Dgala, lo primero que nos cautivó fue el montaje que realizaron en conjunto, Dgala con Bromelias!! El greenery fue el montaje favorito de esta zona. Más con los detallitos en los puestos. Siempre Bromelias saliendo de lo convencional !

The Retreat & Unique Co.

No podemos dejar por fuera nuestro stand en alianza con The Retreat porque para nosotros cada detalle fue líndisimo y con mucho amor!

My Dream Cake

Si quieren que los invitados se queden con boca abierta para la parte dulce de la boda, My Dream Cake es la respuesta! Además de que son unas artistas en el diseño de los queques y mesas de postres, el sabor y contextura de la porción son perfectas.


164 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page