top of page
Buscar
  • Foto del escritorNatalia Matamoros

Su boda con Unique Co.!


A continuación les presentamos una breve entrevista que realizamos a Natalia Matamoros con el fin de conocer un poco más acerca de Unique Co.

De dónde nace la idea de crear Unique Co.?

Hola! Mi nombre es Natalia Matamoros, fundadora de Unique Co. - Weddings and Events. Bueno, les cuento! Yo trabajaba como desarrolladora del producto turístico a ofertar a los clientes extranjeros en una de las agencias de viajes lujosos internacionales más importantes de Centroamérica.

Siempre me ha gustado organizar eventos, fiestas. En mi antiguo trabajo, de hecho, cada vez que había alguna actividad, los compañeros ya sabían que yo iba #1 en querer participar!!

Hace unos años, mi esposo y yo decidimos casarnos!! (Un día les cuento cómo fue :D). Queríamos una boda vivencial con experiencias únicas para que cada uno de los invitados conociera nuestro estilo y que pudieramos escuchar con el paso de los años que la gente cada vez que se acordara de nuestra boda se riera de cada experiencia vivida ese día. Definitivamente, en nuestros planes no estaba un salón con toda la decoración igual a todas las bodas, sólo que cambiando la paleta de colores.

Tratando de organizar la boda, descubrí la necesidad de muchas novias como yo (en ese momento), que buscamos algo original y fuera de lo común; una wedding planner que ofreciera ideas nuevas y frescas. Además, que supiera como operar una boda fuera de 4 paredes (ya que es una operación y logística totalmente diferente!).

De las que tuvimos la oportunidad de cotizar, tenían todo el conocimiento en bodas de salones únicamente y nos trataban de convencer que por muchas cosas era mejor en salón y no entendían nuestro concepto. Por lo que, luego de experimentar todo el difícil proceso para una novia novata de organizar una boda tal cual la queríamos y en un espacio totalmente atípico para bodas, pude visualizar mi vocación de poderles brindar a esas parejas una boda "out of the box", sin necesidad de gastar excesivas cantidades de dinero en alguien que ayudara a lograr hacer realidad esas bodas.

Tomando en cuenta que tenía una excelente relación y reputación con los mejores proveedores del país, y que Dios me dio la confirmación de que tenía grandes cosas para el proyecto, decidí diseñar un concepto fresco e innovador de bodas el cual terminó en la creación de Unique Co.

Qué ofrece Unique Co.?

Contamos con 3 tipos de servicios:

- Wedding planner: En este les ayudamos en todo el proceso. Desede la conceptualización de la boda, presupuesto, cotizaciones, contratos, visitas, entre otros; hasta el gran día, asegurarnos que todo se dé a lo planeado ( e ir más allá)

- Dama de honor: Este es las parejas que desean realizar su boda pero quieren una asesora que les vaya dando sus recomendaciones y apoyando en lo que necesiten.

- Coordinación del día B: Ayudamos a las parejas con el programa, el croquis del lugar, reconfirmación de proveedores y gerencia de ese día.

Además contamos con paquetes "todo incluido" en lugares donde contamos con alianzas estratégicas y sabemos que el servicio va a ser excepcional!

Para más información: http://www.uniquecocr.com/organizaciondebodas

Cómo definiría el concepto de Unique Co.?

Más que una boda creamos experiencias de calidad en cada evento; con detalles únicos y diferenciados. Nos especializamos en el diseño de eventos boutique y manteniendo un delicado cuidado por la calidad más que por la cantidad. Asistimos a nuestros clientes en todas las etapas; desde la propuesta hasta la luna de miel.

Qué diferencia a Unique Co.?

Lo podría resumir en: exclusividad y calidad.

Para mí es un privilegio contar con propiedades únicas y diferenciadas cada uno por sus detalles y estilo, destacando los encantos que posee nuestra hermosa Costa Rica. Pondrán ver que cada lugar que trabajamos fue cuidadosamente escogido, inspeccionado, calificado para ser parte de las opciones para nuestros clientes. Por otro lado, si bien los novios desean un cierto tipo de boda, nosotros lo haremos realidad sabiendo con cuales proveedores podremos trabajar que se ajuste al presupuesto del cliente pero sin arriesgar la calidad del servicio y producto brindado.

Somos muy transparentes con los novios. Siempre estamos buscando ideas innovadoras que hagan la diferencia en su boda. También, nos apuntamos a todas las ideas creativas que tenga la pareja. Van haber ocasiones en donde no vamos a tener la respuesta inmediata o la solución a la idea para convertirla en realidad, pero trabajaremos para que se convierta en un "Sí podemos!"

No existe el NO en nuestro vocabulario. Como la aprendí en una gran escuela de trabajo que tuve: We are doers! y lo haremos realidad no importa lo que nos tome!

Palabras de describen a Unique Co.

Dios, Pasión, Amor, Corazón, Sueños, Dulce & Emociones!


156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page